miércoles, 24 de septiembre de 2008

...Agonía...


Cuando estoy contigo...se me escapa el tiempo

y la fresca brisa recorre mis sentidos...

te veo junto a mi y me inquieto, pierdo la cordura

y te revelo mis sentimientos.


Más de algo sirve todo intento?...cuánto tiempo seguiré sufriendo

me niegas como quien se avergonzase de un perro...

me insultas sin palabras...me lo recuerdas con miradas...

tus abrazos no son sinceros...solo son un te quiero...

los te amo se perdieron...el día que maldecía el miedo.


Por qué engañarse de tal forma...si cuando un gesto espero,

observo tu mirada que se pierde entre recuerdos...

entre lunas y soles de amor eterno...

entre sentimientos que fueron y que en ti se extinguieron.


No me digas que no es cierto...te conozco y lo lamento...

cuál es el motivo de todo este tormento...

si te he hecho mal ...lo lamento...

he sido un error lo presiento...

Mas por qué no dejamos de causar sufrimiento.


Yo sonrío y tu sonríes...vete cuan libre llegaste

retorna al lugar del cual escapaste...

veras que en aquel lugar aun te esperan los brazos abiertos

de la mujer que espera a su amado que por fin llega...

de aquel triste viaje en busca de placeres que un día emprendió

y que las musarañas del destino un tiempo nubló,

mas la sabia naturaleza a su casa envió

y el amor y la locura por fin reclamo de aquella doncella a quien siempre Amó.



No hay comentarios:

Educación y Tecnología

paeneumbram

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog