jueves, 2 de octubre de 2008

Llorando..."DONDE MISMO"...ya no hay vuelta atrás


Sentada frente a Ti, mirando como los momentos se desvanecen...

estoy sentada en este lugar que vio nacer mi amor, que vio como se fecundó

que no vio regresar por ultima vez a aquellos que una vez se amaron bajo tu sombra...

ahora la brisa del atardecer me acaricia el rostro con lástima, quiere llorar junto a mi.

Mi mente trabaja como nunca y los recuerdos inundan todo aquel desierto implacable que me rodea que siempre ha iluminado sin excepción, sin embargo hoy se canso de iluminar, hoy se resigno a descansar por un instante y darle paso a la lluvia que incesante ha querido regar todo el llano lugar que se mostraba implacable en mi alma.

aquellas semillas que se encontraban esparcidas me están ahogando a medida que crecen, se encaraman en mi rocoso ser y me obligan a ser mas fuerte, a demostrar que no pueden existir verdaderos frutos buenos que nazcan de estas rocas. Pero, por qué; yo quería querer de verdad... pero no debo dejar vencerme por aquellos pequeños granos que dicen llamarse así, no es suficiente ese sentimiento...mmm...¡Qué es eso de sentimientos! quién dijo que esa palabra y sus derivados existen realmente, solo son invenciones de aquellos ociosos que no conocen lo que yo si. Somos así y nacimos destinados a esto, a sufrir apenas encontramos algo árido que nos saque de este terreno rocoso y frío e intentamos caminar un poco por la cálida arena...Ya me duelen los pies de pisar el mismo lugar...pero no entiendo por que motivo estas acá, porque cobijaste el sentimiento que inundaba mi corazón y el sol parecía implacable, acaso querías que lloviera sobre ti y la única manera era esta, pero por que no me lo pediste, por que tenía que ser así. No entiendo por que tengo esta sensación, esto será sentir un sentimiento contrario al que me dijiste que hasta ayer sentí...será que siempre debe ser así, pero entonces no entiendo...

Sentada frente a ti, los momentos se desvanecen...

No hay comentarios:

Educación y Tecnología

paeneumbram

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog