viernes, 3 de octubre de 2008

...Para ti...


Me encuentro frente a ti...

y el corazón se acelera, mis latidos se escuchan a metros de aquí.

Te observo y tus labios denotan sed de los mios...

te vuelvo a mirar y me quieres tocar...¡No te acerques!-reparo-sin embargo muero por sentirte...

cuando te veía ahí, de pie esperando por mi...esperando que por fin llegase...

con el único objetivo de poder mirarme...

Ya te he dicho que no te quiero ver, sin embargo estas de igual forma,

te he dicho que no eres mio, sin embargo te entregas por completo a mi...

Si volteo en este instante; te perderé, pero que puedo hacer...

correr y deslizarme en tus brazos como tu niña...

o dejarte ahí, mientras vez como me inmiscuyo en el insinuante tumulto de la gente...

Mas me viste, y no puedo hacerte eso...y pensar que creí que no vendrías...como dejarte....

Pero como ir hacia ti, sin sentir vergüenza y decirte lo que siento...

de cuanto espere por ese momento...de cuan ansiado era este día...mas no se como...

como llego a ti...estas ahí, esperándome, sabes que soy una niña...sabes que correré a ti...

sabes que al final de toda esta confusión seremos solos los dos...solos y nuestro amor...

solos...

he decidido ir a ti...se que tus brazos estarán abiertos para mi, pero...¿si ya no los abres?...

Será que aun puedo llegar con aquella seguridad a ti...que puedo hacer.

Solo necesito tu mirada nuevamente, pero no te veo entre tanto gentío...¿dónde has ido?

...he quedado sola, ya no queda nadie y mis pensamientos no me han dejado verte...

Te cansaste de esperarme y sin mas palabras te fuiste y no me di cuenta...

aun así, siento que sigues conmigo me tomas de las manos y me guias como en un profundo sueño de imposibles...mas abro los ojos y no, es la realidad, me has esperado pacientemente y me tomaste junto a ti, como siempre lo has hecho...como siempre quise, como siempre lo anhele...

me llevas como a una niña y yo feliz me aferro a tus dedos...como si estuviese perdida...

me llamas-Mi Amor-no puedo creer aun que sea cierto...pero si lo es...eres tu aquí junto a mi...

me cuidas y me amas...

No hay comentarios:

Educación y Tecnología

paeneumbram

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog