martes, 4 de noviembre de 2008

...Ausencia...


...Lejos muy lejos de mi te encuentras...

y tus palabras suenan en mi mente como suaves acordes de locura...

me despierto en las noches...ya no estas a mi lado...

y el sonar de las olas rompiendo en las rocas acaricia mi amargura...

...sutiles son los rasguños del presente, pero los del pasado son malditos...

sacar de mis recuerdos tus pensamientos y de mis pensamientos aquellos recuerdos...

romper en lágrimas cuando el llanto sobra...

...ahogarme en lamentos cuando la brisa se detiene...

sentir el olor de la angustia y acompañarla en la soledad...

...abrigarme con el calido hielo...de tus labios pálidos...de tus ojos luminosos

Volver a creer en imposibles...y morir en ellos como aquel que no los posee,

lucha por obtenerlos...

la erosión que se produce en mis sentidos...deja al descubierto mis miedos...

desnuda mis pesares y como ave de rapiña...

los desmenuza y se los come sin piedad ante mis ojos...

por eso el motivo del pesente...

eres aquello que me mata y aquello que se huele...

...eres la ausencia misma de mi vida

que poco a poco pierde su energia...

No hay comentarios:

Educación y Tecnología

paeneumbram

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog