martes, 4 de mayo de 2010

Preguntas,

Preguntas y más preguntas en mi mente
y la gente habla habla y no calla
mis oídos se encuentran cerrados a tus palabras,
a las de ellos y a las de quienes no me hablan
y encuentro entonces un vació enorme, la soledad
en pleno centro de la ciudad, los autos y sus bocinas
sus motores y ese humo que ahoga ...y entonces me percato
que mis ojos abiertos parecen mirar, pero no ven nada
y me digo qué estas haciendo y entonces
miro a mi lado y ahí estas...hablando y hablando
y pienso qué estas haciendo...
entonces aquel silencio que ocultaba todo aquello que me
excluía del mundo se va desvaneciendo y el ruido molesto,
el ladrido de los perros, las voces de la gente y tu voz
vuelve a entrar por mis oídos, y debo fingir que te he oído.
Entonces las preguntas vuelven y me pregunto qué habrás dicho...
cierro mis ojos y me encuentro absolutamente obviable,
esta bien, responderé con un sí a todo, porque no pude concentrarme,
no logre oírte, y mucho menos acompañarte.

1 comentario:

Cristian Briceño González dijo...

Ese es el estado que me describe en muchos momentos de la vida, es como un tópico recurrente de la existencia.

No sé si sea bueno que sean retóricas... y eso de contestar con un sí a todo, cuidado.

=D

Educación y Tecnología

paeneumbram

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog